La cancillería entregó los premios ExportAr 2010

En su XV edición, la cancillería argentina, a través de su Fundación Export.Ar, entregó el premio anual cuya categoría especial, Bicentenario, fue otorgada por el canciller Héctor Timerman al laboratorio Biogénesis Bagó.

En el Palacio San Martín, se realizó este mediodía la ceremonia de la XV edición de la entrega de premios de la Fundación Export.Ar, organismo dependiente de la cancillería argentina para la promoción comercial, que cada año distingue en numerosas categorías a empresas de distintos sectores, por su excelencia exportadora.

Este año se estableció el Premio Bicentenario, que el propio canciller Héctor Timerman entregó a las autoridades de Biogénesis Bagó S.A., laboratorio instalado en la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires. El ministro estuvo acompañado por el secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales, Luis M. Kreckler. Además, el jurado interviniente -integrado por Eduardo A. C. de Zavalía, Osvaldo D’Imperio y Diego Pérez Santisteban- determinó las siguientes empresas ganadoras sobre un total de 89 participantes: Categoría 3: Incorporación de Valor Agregado al Producto a Exportar Subcategoría: Pyme. Ganador: Ovoprot Internacional S.A. Producto: Huevo deshidratado, yema deshidratada, clara deshidratada. Preparación para mayonesa. Localidad: Ciudad de Buenos Aires