¿Se puede perfeccionar el huevo?

Sí se puede. Nosotros podemos. Nosotros los hacemos una y otra vez…

Nosotros logramos que el huevo sea eficazmente procesable. Hecho a la medida para cualquier receta. Ya sea salado, azucarado, con hierbas, con especias, con productos a base de trigo o enriquecido con otros ingredientes naturales. Todo para cumplir sus deseos, recetas y especificaciones.

El objetivo primordial de Ovoprot® es conservar lo natural en el huevo y sus productos. La elaboración del huevo en polvo Ovoprot® se realiza sin aditivos ni otros conservantes. Huevo 100% fresco y natural procesado diariamente con alta tecnología y puesto a permanentes pruebas de calidad.

Alta calidad, asesoramiento y experiencia profesional. Ese es el fundamento de nuestro significado en el mercado. Disfrutamos en todo el mundo de la confianza de los responsables de los productos en posteriores procesos las plantas de procesamiento, así como también en renombrados restaurantes, en hoteles gastronómicos y en institutos de investigación de productos.

Los productos de alta calidad marca Ovoprot® son componentes importantes en presitgiosas marcas. Quien quiera ser proveedor de estas marcas, debe aprobar las pruebas de calidad más exigentes. Los productos Ovoprot® lo hacen.